¡CUENTOS PERSONALIZABLES CON LA CARITA Y EL NOMBRE DE LOS CHICOS!

Podés elegir la historia que más te guste y nosotros la personalizamos con tus fotos y adaptamos los nombres y textos para cada protagonista.

Haciendo clic en las tapas que verás más abajo accedés a info y detalles de cada cuento, podrás leerlo completo y ver más precios. Cuando cargas un cuento al carrito de compras te calculamos el costo de envío. Se puede pagar con tarjetas x Mercado Pago o transferencia bancaria.

Periódicamente subimos nuevas historias para que siempre tengas opciones para elegir.

Una vez que los encargás, te llega un formulario para pedirte los datos y la/s foto/s que necesitamos para personalizar el cuento elegido. En dos días hábiles aprox. te enviamos un borrador x mail del cuento ya personalizado para que nos des el OK antes de enviarlo a la imprenta o a edición. (Donde demoran 7y 4 días respectivamente)y estarán listos para ser enviados o retirados.

De los niños:

Cuentos en rima para regalar a mamá o papá en su día o en su cumple. Incluyen varias fotos de sus hijos.

Moneda:
  • Tapa cuento para papá
  • Tapa Feliz día mamá
souvenir cuento personalizado

Podés encargarlos, impresos, digitales, como souvenir de cumpleaños (pack de 12 mini cuentitos) o sus combinaciones. Elegilos en el menú desplegable de cada cuento. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Para hacer un regalo, también podés encargar nuestro Cupón Mágico y que los futuros protagonistas decidan la historia para personalizar más adelante.

Te enviamos un borrador para que veas como quedó personalizado el cuento y nos des tu aprobación antes de mandarlo a imprimir

En todos nuestros cuentos impresos tenés la opción de agregar un saludo o mensaje en video a través de un código QR.

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡IMPORTANTE ANTES DE ENCARGAR UN CUENTO!! Estamos de vacaciones del 16 al 26 de Febrero. Podés encargar igual sin problema, pero tené en cuenta que los tiempos de entrega pueden retrasarse levemente y tal vez demoramos un poco más en las respuestas a tus consultas.
× ¿Cómo puedo ayudarte?