Cuentos personalizados para todos los compañeritos en su cumple

En este video les dejo una idea para alivianar los temas a solucionar en el chat de mamis y papis:

Ponerse de acuerdo para que los regalos grupales de cumple entre compañeritos de clase o salita de jardín, sean alguno de nuestros cuentos personalizados.

Si deciden hacerlo, tendrán solucionado un tema del chat al comenzar el año (¡uno menos! jaja)  y verán muy felices a los chicos, que además de recibir un regalo original y ser protagonistas de su propio cuento, tendrán su momento especial en clase. → leyendo, viendo un video de su historia o compartiendo souvenirs de su cuento con los amigos.

Solo tienen que entrar a nuestra web 15 días antes del cumple para asegurarse que lleguemos a tiempo  y listo! 

¡¡Una foto, su nombre y cuento en marcha!!

Como todos nuestros cuentos pueden encargarlos, impresos, en su formato digital (en video), como souvenirs o un combo con todas las opciones. ¡Además agregarle dedicatoria y/o un saludito en video!

(Aclaración: en caso que quieran un cuento HIPER personalizado encarguen con un mes de anticipación)

¿Les gusta la idea? ¿La implementarían? ¿Cómo suelen hacer? ¿Los padres del que cumple antes se encargan del regalo del siguiente? ¿Alguna persona es la encargada del tema regalos cada año? ¿Cómo harían en este caso?

Los leo ↓

COMPARTÍ ESTA ENTRADA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡IMPORTANTE ANTES DE ENCARGAR UN CUENTO!! Estamos de vacaciones del 16 al 26 de Febrero. Podés encargar igual sin problema, pero tené en cuenta que los tiempos de entrega pueden retrasarse levemente y tal vez demoramos un poco más en las respuestas a tus consultas.
× ¿Cómo puedo ayudarte?